¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de aficionados por la tecnología que busca compartir un poco lo que adquirimos en años de contacto con la tecnología. Todo nació por un hobie, para entretenernos y para poder tener contacto con gente que tiene las mismas pasiones que nosotros.

Lo que caracteriza a 247tecno es la dedicación que brindamos en cada uno de nuestro posteos, investigando a fondo cada tema para brindarle a los usuarios el contenido de mejor calidad posible.

Historia

Todo comenzó en Argentina, era el año 2017 cuando 3 simpatizantes de la tecnología tuvieron la idea de crear un sitio que reúna información fidedigna acerca de computadoras (software, hardware y periféricos), fotografía, dispositivos móviles y otros artefactos electrónicos.

Poco a poco esa afición se convirtió en un trabajo y modo de vida, de compartir todo lo que sabíamos con ustedes y de esa forma que todos aprendan más acerca del mundo tecnológico que nos rodea.

Generamos un equipo de trabajo que hoy cuenta con redactores de primerísimo nivel para que seamos más los que podamos brindar el contenido para nuestros lectores.

Misión

Nuestra misión es proveer información de altísima calidad para nuestros lectores basada en conocimiento e investigación de nuestros mas experimentados redactores de contenido (incluyéndonos)

Visión

Ser los más destacados referentes acerca de información tecnológica en internet, quitar todas las dudas y brindar soluciones acerca de tecnología sobre nuestros lectores.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información