La protección de datos es fundamental para el uso de los distintos dispositivos a los que podemos tener acceso, es así como tomarse un tiempo para conocer sobre el mejor antivirus free para android equivale a una excelente alternativa para garantizar un desempeño tranquilo en este sistema operativo.

Mejor antivirus free para android – Recomendaciones

Tanto si se quiere un uso profesional como personal, un dispositivo debe contar con alguno de los programas que se ubican en el ranking de mejor antivirus free para android pues disponer de las mejores garantías para la información manejada corresponde a algo vital para cualquier tipo de usuario.

Selección para determinar el mejor antivirus free para android

  • 360 Security. La confiabilidad de este software toma como base la limpieza completa del dispositivo con el fin de eliminar archivos basura, un ahorro inteligente de energía, protección en tiempo real actualizada y códigos especiales para limitar el acceso a ciertas aplicaciones que se consideren totalmente privadas.
  • AndroHelm Mobile Security. Además de garantizar protección contra aplicaciones maliciosas, permite un escaneo bajo demanda en las instalaciones que se efectúen, confiabilidad respecto a los derechos de acceso, copias de seguridad, estadísticas y cuarentena.
  • Mcafee Security and Power Booster. Hace posible el manejo de perfiles multiusuario, alerta sobre aplicaciones que ponen los datos personales en riesgo y optimiza el rendimiento a través de limpieza de memoria, rastreo de uso de datos y alertas sobre el estado de seguridad para dar paso a la solución de los correspondientes problemas.
  • Lookout. Se especializa en los posibles ataques por la red Wi-Fi, examina el dispositivo para confirmar un adecuado funcionamiento y de la misma manera se encarga de vigilar las apps instaladas.

Vídeo: Mejor antivirus free para android

Con la idea de ampliar un poco más la información, sugerimos dar un vistazo al siguiente material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *