Vamos a crear una alegoría muy real para ir respondiendo la pregunta que nos mueve: ¿Comprar seguidores en Instagram es seguro?, de la siguiente forma:
Eres un cantante novel y vas a realizar tu primer concierto para darte a conocer. Tienes todos los equipos de fotografía y video a la mano, para difundir resultados.
Dichos resultados (cómo te fue), han de ser lo más verídicos posibles. No puede ni se debe usar Photoshop o similar. Necesitas construir un público que por igual, va a disfrutar de tu trabajo y premiarte o no con su aplauso y dinamismo.
Ese público es: Tu familia, amigos, allegados, público que se contrata (sí, eso existe en todo el planeta), gente de la prensa, medios, influencer. Todo un círculo bien creado.
Pero, lo siguiente aplica por igual a la interrogante de sí comprar seguidores en Instagram es seguro: No se están comprando sus emociones ni se les dicta pautas, ellos expresarán lo que tú –el artista- les hagas sentir.
¿Notaron cómo se construyó un público que llene la sala y aporte interacciones reales a la dinámica solicitada?, todo en un marco honesto que luego, según la fama a ganar, irá disminuyendo.
Ahora, vayamos con razones más sólidas del valor de comprar seguidores instagram para aumentar tu potencial.
Comprar seguidores en Instagram es seguro
Ahora no lo decimos como pregunta, sino como afirmación: Sí, es seguro.
Ello no afecta el posicionamiento y mucho menos es penado, solo si los adquieres con profesionales que te brinden cuentas eficaces, sin nada de bots que se eliminan a las pocas horas.
Hay muchos profesionales tipo https://followersya.com/es/ que brindan ese servicio. Y las cuentas beneficiarias crecen de manera natural en base a las cuentas relacionadas a las adquiridas. El aumento es continuo, con una inversión mínima.
Además, te permite afianzar campañas de marketing que estés iniciando. Todos necesitamos una base y como comprar seguidores en Instagram es seguro, la base son ellos. Será tu material, constancia y empatía con los diversos públicos, la que te mantendrá en órbita luego del fastuoso despegue que esos seguidores adquiridos te ayudarán a tener.
Otros motivos que te convencerán
- El precio y la metodología de compra es muy sencilla.
- Puedes decidir cómo recibirlos. Si todos de una vez o segmentados en horas o días.
- ¿Necesitas aupar un evento?, esos seguidores, además de los likes, pueden comentar realmente e invitar a cercanos. Y ese efecto dominó será indetenible a tu favor.
- ¿Estás buscando votos o likes para un concurso?, bueno, comprar seguidores en Instagram es seguro y para este acto no es deshonesto, ¿Sabes el motivo?, porque esos followers tendrán la potestad de decidir o no sí hacerlo. Y sí, tendrás votos (de lo contrario no tendría sentido la compra), pero no vas a obtener 1.000 votos de 1.000 followers que compres. Eso borra cualquier halo de deshonestidad y te da el empujoncito que requieres para optar a ganar.
- Si buscas que tu imagen, producto, servicio sea notado por cierto sector, allí sí los followers te ayudarán con sus likes o comentarios de recomendación. La gente se sentirá más confiada y te contactará. Pero, ojo será tu desempeño y buen trato lo que marque la diferencia.
Porque comprar seguidores en Instagram es seguro en todo aspecto. No pierdes la cuenta ni a tus seguidores regulares por ello. Sólo la puedes perder y puedes dejar de ser seguido, si eres deshonesto en tus servicios, volátil en tuis opiniones y para nada vertical en tus acciones.
Ya respondida la premisa de comprar seguidores en Instagram es seguro, lo que te queda es hacer esa mínima inversión y despegar en una red que te puede hacer ganar mucho en varios aspectos de interés para la vida.