¿Te preguntas si vale la pena comprar el Honor X6? Eso es seguramente porque no lo conoces. Este nuevo smartphone de la compañía asiática tiene muchas características interesantes. Entre ellas, su diseño extraordinario, rendimiento rápido y precio accesible.
Pertenece a la gama de entrada lo que significa que es sencillo, pero muy útil. Cuenta con una pantalla grande, varias cámaras fotográficas, una batería duradera y todos los servicios preinstalados de Google. Te invitamos a conocer más detalles. Echa un vistazo.
Software
Está diseñado con la capa de personalización Magic UI 6.1, la cual se basa en el sistema operativo Android 12. Este software tiene varias ventajas. La principal es que viene con todas las aplicaciones de Google para que las disfrutes sin limitaciones.
Además, trae múltiples opciones para cambiar los componentes gráficos del teléfono. Y, de ese modo, darle un toque personal. Por ejemplo, escoger el estilo de la pantalla principal, agrandar los widgets, y mediante un gesto de pinzas agruparlos en un mismo cajón.
Rendimiento
Internamente, el Honor X6 cuenta con un procesador MediaTek Helio g25, un modelo básico para gama de entrada. Proporciona un rendimiento bastante bueno, especialmente con las aplicaciones que usas frecuentemente como las de redes sociales.
Este hardware, permite navegar por Internet y responder correos electrónicos, entre otras cosas. Otro punto importante es que viene con 4G de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento de datos. La puedes ampliar con una tarjeta MicroSD de 1 terabyte.
Gaming
Este dispositivo móvil te permite también vivir una experiencia gaming. De manera que si eres amante de los videojuegos podrás utilizarlo para ese tipo de actividad o pasatiempo. Su tecnología MediaTek HyperEngine Gaming garantiza el rendimiento prolongado.
Los juegos no demoran mucho en ejecutarse, salvo que sean demasiado pesados. Hay que tener claro que el Honor X6 no es tan potente como los dispositivos premium. Sin embargo, cumple muy bien con las funciones para las que fue creado.
Cámara
Otro de los aspectos resaltantes de este smartphone es su juego de cámaras fotográficas. Tiene tres en la parte trasera que incluyen un sensor principal de 50 megapíxeles (MP), uno de profundidad de 2MP, y otro macro con igual resolución. ¿Quieres saber más? Continúa.
Con estos lentes es posible captar imágenes con buenos colores y detalles. Especialmente, durante el día por la presencia de la luz solar. Si eres de las personas a las que les gusta tomarse fotos a sí mismas, la buena noticia es que dispone de otra cámara para selfies en la parte frontal.
Batería de larga duración
En cuanto a la autonomía del Honor X6 es asombrosa. Muchos teléfonos inteligentes de la misma gama quisieran tenerla. Y es que este dispositivo móvil cuenta con una pila de 5.000 miliamperios (mAh). Dándole un uso normal, dura prácticamente dos días. Nada mal.
Con esta batería de alta capacidad puedes reproducir vídeos en línea durante 17 horas continuas, y 31 horas de la música que quieras. Si te vas de viaje no tienes que preocuparte por recargar a cada rato, ya que proporciona suficiente energía para casi todo el trayecto.
Ahora que te lo presentamos, ¿qué piensas de este nuevo modelo? ¿Crees que vale la pena tener uno? Sabemos que es cuestión de gustos, pero es indudable que se trata de un teléfono con una buena relación precio-calidad que vale la pena llevar contigo.
Si todavía tienes dudas y deseas conocer el teléfono más de cerca, visita la página oficial del fabricante chino para ver otras de sus características. O haz clic en el siguiente enlace que te dejará sin aliento y disipará tus dudas de inmediato HONOR X6.