Todas las empresas, sean grandes o pequeñas, deberían contar con una impresora de etiquetas. Estos adhesivos son más que decorativos. Si se usan correctamente, ayudan en el marketing de la empresa. Lo que se traduce en más cliente y más ingresos para tu negocio.
Muchos optan por la opción de subcontratar la impresión de etiquetas adhesivas para la empresa. Y si bien es una buena opción, desde es el punto de viste económico, no es demasiado rentable que digamos. Especialmente si tienes que imprimir muchas etiquetas.
Es por eso que comprar una impresora para etiquetas adhesivas es una decisión inteligente. Hay numerosos modelos en el mercado que se adaptan a tus necesidades y presupuestos.
¿No sobes cuál elegir? No te preocupes. En la siguiente publicación mencionamos algunas de las mejores impresoras para etiquetas adhesivas que puedes adquirir para tu empresa.
Mejores impresoras de etiquetas adhesivas para empresas
Brother VC-500W
Uno de los grandes problemas de las impresoras comunes es que consumen demasiada tinta. Esto es un gasto que las empresas deben asumir y que con los años va mermando considerablemente las finanzas.
La Brother VC-500W no utiliza tinta para las etiquetas y los adhesivos. Imprime sobre papel ZINK patentado para las etiquetas y calcomanías. Los resultados son increíbles. Las imágenes y los textos lucen brillantes en el adhesivo.
Es fácil de usar y configurar. Puedes conectarla a los dispositivos móviles para agilizar el proceso de impresión.
Epson Expression Premium XP-6000
Epson es una marca confiable de impresoras que tiene equipos para todas las necesidades. Este modelo en concreto nos gusta porque puede imprimir las etiquetas y adhesivos de nuestro negocio, junto a los otros documentos tradicionales en una oficina o departamento.
Funciona de manera inalámbrica. Puedes colocarla donde la desees gracias a su tamaño compacto. Cabe en cualquier esquina de la habitación o complejo. Es eficiente y fácil de usar. Las etiquetas están listas de inmediato.
Creador de etiquetas Dymo
Cuando compramos una impresora de etiqueta y adhesivos nos imaginamos un equipo como este. Un dispositivo pequeño, pero eficiente, para imprimir nuestras etiquetas de forma rápida y asequible.
Viene incorporada con un software encargado de procesar e imprimir los documentos que enviemos desde nuestros dispositivos inteligentes. También puedes enviar los archivos directamente desde programas de Office, como Microsoft Office y Excel, o desde tu correo de Outlook.
La impresora de etiquetas Dymo no utiliza tinta para los adhesivos. Esto la convierte en un dispositivo amigable y respetuoso con el medio ambiente. Elimina la necesidad de comprar y desechar cartuchos, o estar recargando el toner cada cierto tiempo.
Canon IP8720
Para muchos clientes, la Canon IP8720 es la mejor impresora para calcomanías. Hace un buen trabajo reflejando la calidad de las imágenes en el adhesivo de vinilo.
No es para menos. Está pensada como impresora fotográfica de alta calidad. Los resultados siempre son nítidos, brillantes y con una buena combinación de colores.
Puedes conectar el equipo a cualquier dispositivo inteligente para agilizar la impresión de etiquetas adhesiva en la empresa. Es compatible con los sistemas operativos de iOs y Android.
Impresora fotográfica mini móvil Ivy de Canon
Este ejemplar es uno de los más pequeños y asequibles que encontrarás en el mercado. Imprime fotografías, etiquetas, adhesivos y calcomanías desde nuestros dispositivos móviles con solo presionar un botón.
Utiliza la tecnología Zink para la impresión de imágenes. Una buena noticia para quienes no quieren saber nada de los cartuchos de tinta y los toners.
Una de las cosas que nos gusta de esta impresora mini móvil Ivy es que los adhesivos y calcomanías ya vienen cortado, lo que te ahorrará un montón de tiempo al momento de usar estas pegatinas en tu empresa.