Hay un gran número de personas que están interesadas en saber cuáles son los mejores líquidos del mercado para vapear, motivo por el que hemos decidido hacer este artículo en el que queremos recomendarte algunos de los líquidos o e-liquids que consideramos que son los mejores del mercado.
Tenemos claro que el mercado de los e-liquids ha crecido bastante en los últimos años, de forma que en algunas ocasiones puede resultar un tanto complicado ser cuáles son las mejores opciones disponibles. Justo por esto nos hemos puesto la misión de presentarte algunas de las marcas y productos más destacados en el mercado.
Los mejores líquidos para vapear en el mercado
Nuestra recomendación es que optes por marcas reconocidas y adquieras sus productos en tiendas especializadas como Vapeo Total, donde encontrarás los mejores líquidos para vapear y todos los accesorios que necesites para poder vapear de una forma cómoda. Pero aquí te daremos algunas recomendaciones que creemos que debes de tener en cuenta:
Element E-Liquid
Element E-Liquid es una de las marcas más destacadas en el mercado de los líquidos para vapear. En poco tiempo, ha logrado ganar fama gracias a los deliciosos y bien logrados sabores de sus distintas gamas de líquidos. Su calidad constante los ha posicionado entre las mejores marcas del mercado.
La mayoría de los líquidos de Element E-Liquid contienen una alta proporción de glicerina vegetal (VG) (un 80% en gamas como Dripper y Tobacconist, un 75% en la gama Far, entre otros), pero también ofrecen una línea especial para vapeo boca-pulmón con una mezcla de 50/50.
Castro’s Flavors
Castro’s Flavors es otra marca destacada en el mundo de los líquidos para vapear. Esta marca ofrece los e-liquids de Joe Castro, el creador de FlavorZ by Joe. Entre los sabores más vendidos se encuentran Moose Milk (con canela, miel y mantequilla) y Unicorn Poop (una combinación de diferentes frutas).
La marca ofrece una amplia variedad de opciones en cuanto a la proporción de propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG), que van desde un 20% a un 70% de VG. Además, también brinda diferentes opciones en cuanto a la concentración de nicotina.
Babel Kesh
No cabe duda que se trata de uno de los líquidos más populares de la marca Babel. Se trata de una opción económica y de gran sabor. Viene en una presentación de 10 ml, ideal para probar nuevos sabores.
Este líquido ofrece un sabor y aroma a fresas dulces. Tiene una proporción de PG: 50% | VG: 50% y puedes elegir una concentración de nicotina entre 3 mg y 6 mg, o incluso optar por una versión libre de nicotina si así lo deseas.
Babel Palawah
Otro líquido destacado de la marca Babel es el Babel Palawah. Este líquido está especialmente desarrollado para los amantes de los sabores frutales y se inspira en la naturaleza salvaje de la isla de Tasmania. Ofrece una combinación de notas dulces con suaves toques ácidos, fusionando las fresas silvestres más jugosas con los kiwis más deliciosos.
Pinup Vapors
Es una empresa de líquidos con sede en San Luis, Estados Unidos, que rinde homenaje a las modelos de los años 50 a través de los sabores que ofrece. Cuenta con una selección de cinco líquidos con sabores frutales y postres, incluyendo la dulce mezcla afrutada de Betty, el sabor dulce, ácido y afrutado de Lana, y Marylin, una combinación de natillas de vainilla, dulce de leche y caramelo.
Mt. Baker Vapor
Es una de las grandes marcas dentro de la industria de los líquidos para vapear y se destaca por ser una de las mejores marcas del mercado. Sus líquidos más vendidos incluyen Hawk Sauce (bayas dulces y ácidas con mentol), Thug Juice (frutos del bosque y melón con mentol) y Moo Juice (fresas con nata).
Además, Mt. Baker Vapor te ofrece la posibilidad de elegir entre 6 niveles diferentes de nicotina y 5 proporciones de PG/VG para personalizar tu experiencia de vapeo.
Tal y como has podido comprobar, en el mercado de los líquidos para vapear o e-liquids nos encontramos con una gran variedad de opciones disponibles, contando con grandes marcas que han conseguido destacar a lo largo de estos años gracias a la calidad de sus productos.