Samsung es una gran marca de dispositivos móviles. Es conocido por fabricar equipos de alta calidad con diferentes prestaciones y precios. ¿Estás buscando un teléfono de esta compañía? Ponte cómodo. Te diremos cuáles son los mejores móviles de Samsung 2023 para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades básicas y presupuesto.
Mejores móviles Samsung 2023
Samsung es uno de los gigantes de la industria de teléfonos móviles. Sus equipos destacan por funcionalidad, calidad y buenos precios. Si estás buscando uno que se adapte a tus preferencias, echa un ojo al catálogo móviles Samsung:
Samsung Galaxy S21 Ultra
Es una de las apuestas más reciente de Samsung para conquistar el mercado de alta gama. Tiene una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución Quad HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz.
El procesador es potente, la cámara trasera de alta resolución es de 108 MP con capacidad de hacer Zoom de hasta 100x.
Su capacidad de almacenamiento es grande. Puedes bajar todas las aplicaciones que desees y guardar los archivos que te plazcan.
La batería de larga duración e incluye soporte para S Pen.
Es una excelente opción para aquellas personas que buscan lo último en tecnología de Samsung, y desean vivir la experiencia de tener un equipo de gama alta.
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
La línea Note es una de las más queridas por los fanáticos. Este móvil es la última generación. Destaca por su S Pen y enfoque en la productividad. Una gran opción para las personas que utilizan su equipo para trabajar y quieren sacarle el máximo rendimiento a sus funcionalidades.
Tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas con una resolución Quad HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz.
Cuenta con un procesador potente, una cámara versátil de 108 MP y una gran capacidad de almacenamiento. Lo completa una batería de larga duración para disfrutar al máximo del dispositivo.
Puedes tomar notas, acceder a funciones únicas y controlar el teléfono mediante gestos gracias al S Pen. Si valoras la productividad y funcionalidad, no dudes en comprar este equipo.
Samsung Galaxy S21+
Si te gustó el Galaxy S21 Ultra, pero no tienes suficiente dinero, te recomendamos el S21+, una opción ligeramente más asequible.
Es un móvil para las personas que desean un rendimiento sólido y una experiencia de usuario premium a un precio coherente.
Tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz.
Posee un procesador potente, una cámara de buena calidad para tomar fotografías, amplio almacenamiento y batería duradera.
A diferencia del Galaxy S21 Ultra, no cuenta con el zoom 100x y soporte para S Pen. Sin embargo, sigue siendo una gran opción para móvil personal o para trabajar.
Samsung Galaxy A52
Dejando a un lado los equipos premium, te presentamos el Galaxy A52, un teléfono de gama media que ofrece un espléndido equilibrio entre características y precio.
Cuenta con una pantalla super AMOLED de 6.5 pulgadas de alta resolución y frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que brinda una experiencia visual fluida para videojuegos, vídeos o cualquier actividad relacionada con la pantalla.
Viene equipado con un procesador potente, una cámara cuádruple de 64 MP, batería de larga duración y resistencia al agua y al polvo – certificación IP67 –.
Es un buen equipo. Ofrece un rendimiento sólido y experiencia de usuario satisfactoria a precio asequible.
Samsung Galaxy M32
Sabemos lo mucho que a algunas personas les gustan los equipos calidad-precio y por eso escogimos el Galaxy M32. Un dispositivo de gama media que ofrece un buen rendimiento a excelente precio de adquisición.
Primero: tiene una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD y frecuencia de actualización, para nada despreciable, de 90 Hz. La visualización es nítida y fluida.
Segundo: viene con u procesador sólido, de alto funcionamiento, y batería de gran autonomía. Lo suficiente para mirar aplicaciones, jugar y charlar con tus contactos durante todo el día.
Tercero: la cámara. Excelente para el precio. Cuádruple de 64 MP que toma fotografías detalladas.
Cuarto, y último: viene equipado con características extras, como desbloqueo facial y lector de huellas dactilares, para la seguridad de los clientes, y ranura de micro SD para ampliar el almacenamiento del teléfono.
En resumen, un equipo confiable, productivo y con cualidades decentes para su precio.