Las digitalización de los procesos de comercialización se han incrementado de una manera tan abrumadora que, muchas empresas han decidido sumarse a competir por intentar ocupar los primeros lugares en la web. Una de las herramientas útiles para mayor alcance, es el Correo Corporativo.
No es tarea fácil pero, tampoco es difícil; colocarse en manos de profesionales conocedores de la materia, será la primera clave para lograrlo; seguidamente, será necesario poder hallar ese sello, marca e identificación de nuestro sitio web y, una de las formas de lograrlo es a través de un correo corporativo.
Un correo corporativo no es más que la dirección electrónica que no se encuentra asociada a algún servidor público o comercial como Gmail, Hormail, Yahoo u afines.
Cada cliente podrá elegir de forma libre su denominación de correo, generalmente, lo hacen con el nombre de la misma o su nombre personal.
Sean bienvenidos (as) a conocer qué es un correo corporativo y su importancia.
¿Qué es un Correo Corporativo?
Es una cuenta o dirección de correo electrónico que estará vinculado a un dominio de determinada empresa. Su denominación se define en función del apellido del cliente, así como el nombre del dominio.
Si desea crearlo, en primer lugar deberá registrar un dominio, es decir, un nombre único que le identificará en internet; la intención de estos, es poder traducir las direcciones IP en cada red que se emplee.
La confianza y seriedad que brindan los Correos Corporativos, hacen notoria la capacidad de organización empresarial.
¿Por qué su empresa requiere un Correo Corporativo?
A detallar
-
Atención multifunciones
A pesar que su empresa tiene seguramente una estructura jerárquica bien distribuida, la dinámica diaria de los complejos procesos de recepción, despacho, atención y gestión se hacen imposibles con la ayuda humana únicamente.
Es necesario, valerse de herramientas de asistencia virtual, capaz de dejar en alto nuestro nombre y atención oportuna. El Correo Corporativo, le ofrece esta posibilidad.
-
Mejora su posicionamiento web
La escalabilidad en los sitios web, no es tarea fácil, se hace necesario contar con servicios y herramientas de potenciación web, que motoricen o impulsen nuestra gestión de forma vertiginosa.
Recuerde que el factor competitividad, es uno de los más sólidos a combatir en estos procesos y quien determina o evalúa es el cliente o potencial cliente.
-
Evita ciberataques
Como es bien sabido, los malware están a la orden del día, los motivos pueden ser muchos, sin embargo, la intención será la misma… destruir lo ya avanzado.
El dominio y las restricciones que le conforman, permiten que el hosting web esté blindado, a fin de poder asegurarle su tranquilidad y máxima seguridad.
Importancia del Correo Corporativo
Sin lugar a dudas, la imagen profesional y el carácter institucional o empresarial que aporta un Correo Corporativo aporta un plus a las empresas que lo disponen.
La capacidad de seriedad, liderazgo y organización son elementos que forma parte de esta toma de decisión.
- Comunicarse con los clientes
- Atención a los proveedores
- Programación de salidas de correos electrónicos (especificando hora y fecha)
- Categorizar y gestionar los mensaje de acuerdo a los criterios que considere
- Cuentan con mayores medidas de seguridad, contra ataques web
- Contribuyen a posicionarse de forma más avanzada
- Aporta información, lo que los internautas buscan