Snapdragon 888, el nuevo y más poderoso procesador elegido para el Xiaomi Mi 11

Con menos de un mes para que entre el 2021, la nueva propuesta de Qualcomm para dispositivos móviles es encabezada por el Snapdragon 888, que ya está oficialmente anunciado para ser el procesador del nuevo Xiaomi Mi 11.

Índice de contenidos()

    Snapdragon 888: ¿Cuán potente puedes esperar que sea?

    Ahora que Qualcomm ha hecho oficial la existencia del Snapdragon 888, muchos esperan ver la potencia que este tendrá. Por ahora se habla de 26 TOPS, capaz de renderizar 144 fotogramas por segundo en videojuegos o aplicaciones que demanden gráficos 3D.

    Esta potencia gráfica no será desaprovechada, pues el Xiaomi Mi 11 (en su versión PRO) contará con un panel que refrescará las imágenes 120 veces por segundo a una resolución QHD+.

    Si bien la fluidez gráfica es muy demandada hoy en día por los usuarios de Android, el Snapdragon 888 no solo tendrá un excelente rendimiento en juegos, ya que además está pensado para que el nuevo dispositivo de Xiaomi tenga un gran desempeño en el uso del 5G y algoritmos de IA.

    Pero no es todo, puesto que en capacidad fotográfica ningún smartphone de gama alta se puede quedar atrás, en el apartado fotográfico el rendimiento de este procesador permitirá capturar imágenes con resoluciones de hasta 12 megapíxeles a una velocidad de 120 fotogramas por cada segundo.

    Las capacidades del nuevo Snapdragon 888 están pensadas para aprovecharse al máximo en conjunto con componentes a la altura de sus 26 TOPS, por lo que el Xiaomi Mi 11 podría contar con al menos 12 GB de memoria RAM.

    También podría incluir una cámara frontal de 32 megapíxeles y cuatro cámaras posteriores, una principal de 108 megapíxeles y con 13, 5, y 2 megapíxeles para las de menor resolución, según la información que se conoce hasta el momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información