¿Eres fotógrafo? ¿Te dedicas al negocio de la impresión? Tener una buena impresora fotográfica es esencial. En el mercado hay buenas opciones que ofrecen resultados más que fenomenales. En esta oportunidad queremos hablar de dos en concreto: la Canon PIXMA G650 y la PIXMA G550.
Las impresoras y cartuchos canon se caracterizan por su eficiencia y ahorro. Es una marca confiable que no deja de lanzar buenos equipos de impresión para todo tipo de cliente. Una de sus gamas de recientes, la MegaTank, está teniendo buena aceptación entre el público.
Si quieres conocer más sobre las impresoras Canon PIXMA G650 y la PIXMA G550, quédate con nosotros. Esta información te será de utilidad al momento de comprar una impresora fotográfica para tu uso personal o empresarial.
Canon PIXMA G650 y la PIXMA G550, las mejores fotos con estas impresoras
Todos los que nos dedicamos a imprimir fotografías queremos lo mismo: un dispositivo que dé resultados de alta calidad, pero sin la preocupación de reemplazar los cartuchos de tinta cada cierto tiempo, puesto que es costoso y estresante.
Si ese es tu caso, presta atención a esta reseña de la Canon PIXMA G650 y la PIXMA G550.
Canon PIXMA G650
La Canon PIXMA G650 es la impresora fotográfica por excelencia. Funciona con tecnología de inyección de tinta basada en la gama MegaTank, la tecnología novedosa de Canon que incluye seis tanques de tintas en lugar de cartuchos tradicionales.
El objetivo de la Canon PIXMA G650 es la calidad fotográfica. Los resultados son notables. Fenomenales. Es un producto pensado para el uso profesional.
Los colores se ven brillantes. Los tonos negros y oscuros resaltan, dando unos detalles únicos a las fotografías, que es un elemento importante para apreciar la imagen.
Los 6 tanques de la Canon PIXMA G650 pueden reponerse a medida que vayan gastándose. No hay necesidad de comprar cartuchos nuevos cada vez que se agoten. El volumen de los tanques es realmente alto. Cada botella es de 60 ml.
Uno de los puntos fuertes de esta impresora es que funciona con cualquier tamaño de hoja. Incluso la A4. Lo que te permite ampliar la gama de fotografías impresas, incluyendo las panorámicas de 1,2 metros de longitud.
Es fácil de configurar. El panel de control se encuentra ubicado en la parte superior del equipo. Cada botón está señalizado, y en caso de que te pierdas, puedes consultar la guía.
Es una gran inversión como impresora fotográfica. El precio es competitivo y teniendo en cuenta que funciona con el sistema MegaTank, te ahorrarás una fortuna. El funcionamiento es bueno, de bajo costes. La calidad de impresión mantiene su nivel hasta la última gota de tinta y el sistema de recarga es intuitivo.
Canon PIXMA G550
La Canon PIXMA G550 es la misma impresora que la G650, pero con determinadas características que la convierten en un producto único.
Mantiene la misma línea que la anterior: equipo para quienes desean imprimir excelentes fotografías sin exponerse a los altos costos de tinta.
Funciona con el sistema de inyección de MegaTank. Eso quiere decir que posee tanques o botellas de tinta recargables en vez de cartuchos tradicionales. Son 6 botellas en total, cada una individual en los siguientes colores: negros, grises, magenta, amarilla, rojas y cian.
La producción de imágenes es superior a cualquier impresora común de su mismo rango. Está pensada en imprimir imágenes nítidas que no dejan de lado ningún detalle. Si bien no es barata, vale la pena porque los resultados son brillantes y coloridos.
La combinación de colores se apoya entre sí. Las tintas rojas y grises ayudan con los sombreados, mientras que el negro le da un toque más definido a las fotografías.
Sin duda, otra buena inversión. Además de sus detalles de impresión fotográfica, estamos ante un equipo completo: funciona de manera inalámbrica mediante conexión de WiFi; es compacto, inteligente, la configuración es sencilla y puede usarse tanto en casa como en el trabajo.