Varias herramientas o secciones lineales, interconectadas y dirigidas a crecer ofrece esta afamada plataforma para construir sitios web. De ellas, hablaremos sobre Webflow Editor: lo que debes conocer para usarlo, invitándoles a sumarse a esta plataforma y poder iniciar un proyecto veloz y excesivamente profesional incluso en su versión gratuita.
Porque entre sus múltiples beneficios, destaca el que se adapta a todo tipo de web (comercio, descargas, noticias, portafolio, empresarial, emprendedor, videos, frases, etc.), gracias a sus plantillas estándar.
Aunque, la recomendación ideal es ser originales en estética y personalización, pudiendo para ello utilizar las plantillas de www.brixplantillas.com que es su aliado comercial y principal creador amoldado a los mercados anglo e hispano.
Webflow Editor: lo que debes conocer para usarlo
Con esta herramienta, la gestión del contenido (CMS) es mucho más fácil e interactiva, permitiéndote aprender con franca velocidad y eficacia lo necesario para lanzar un sitio web, sin necesidad de conocimientos técnicos y/o de programación.
Webflow Editor: lo que debes conocer para usarlo, permite que administres tu sitio web, sea en plan gratuito o de pago, donde este último incluye plan de sitio y plan de cuenta, el primero idóneo para el comercio y el segundo para agencias o freelancers (no limitativo).
El mismo no posee paneles complejos, sino intuitivos y de guiatura, que permite al usuario interpretar a su manera al sitio web, con el contenido que desee agregar, quitar o cambiar.
Webflow Editor: lo que debes conocer para usarlo en base a sus características
Permite la escritura y edición directamente en el sitio
Es muy sencillo el crear y editar contenido directamente en la página, permitiéndole notar una vista previa en tiempo real para realizar mejoras y/o saber cómo verá el contenido el público.
Ya listos los cambios, se puede pueden publicar con tan solo un botón.
Webflow Editor: lo que debes conocer para usarlo: Agiliza todo tipo de contenido
La creación es más interactiva, sencilla y visible, no requiriéndose otras herramientas online u offline para ello. Es similar al llenado de formularios, permitiendo la escritura de nuevo contenido y la colocación de material multimedia con extrema rapidez y sin que ésta desalinee a lo demás.
Beneficia al SEO
A diferencia de otros constructores de sitios web, esta herramienta no requiere de complementos que administran o actualicen la configuración SEO del sitio.
Brinda optimización automática e/o interactiva con diferentes medios que ayudarán al posicionamiento web, ajustando los títulos, meta descripciones, las URL o características ALT.
De esta manera el sitio se optimiza en forma general y/o por página, facilitando la indexación y escalar en los motores de búsqueda.
Para que el SEO funcione de esta forma, solo debe usar campos en sus colecciones de CMS.
Webflow Editor: lo que debes conocer para usarlo: Configuración de Open Graph
Aunado a lo anterior y en su método de creación en ascenso, la herramienta permite el uso de meta títulos y descripciones para Open Graph, pudiendo también establecer títulos e/o imágenes personalizadas, optimizadas para las redes sociales.
Ayuda a vigilar el trabajo conjunto
Para quienes contratan o invitan aliados o colaboradores, Webflow Editor: lo que debes conocer para usarlo te permite ver de manera más explícita, cómoda y con capacidad de corrección o lanzamiento inmediato de todas las adiciones, cambios o eliminaciones que dichas personas hayan hecho.
La pantalla se muestra más amigable, con las facultades correspondientes al administrador.
Webflow Editor: lo que debes conocer para usarlo: Revisión, descarga y envíos de formularios
La practicidad del editor permite ver los envíos de formularios entrantes en él directamente, como también poder descargar un CSV completo de todos los datos de su formulario a manera de respaldo.
Visión integral
El formato de paneles en los laterales, superior e inferior, sin que incida en la pantalla de trabajo, permite al usuario una visión integral y dinámica que acelera aún más la creación del sitio, lo que estimula la competitividad y pronta rentabilidad de cualquiera sea la temática elegida.