Badoo es una red social en donde el principal objetivo consiste en que los usuarios puedan conocer gente por medio de una plataforma de votos entre los mismos usuarios, cuyo funcionamiento es similar a Tinder.

Cómo crear cuenta en Badoo

Para crear una cuenta en Badoo es necesario completar un rápido formulario con información personal.

  • Para empezar, se debe acceder al sitio web oficial de esta plataforma que es badoo.com.
  • En pantalla, van a ir apareciendo distintas preguntas personales, para definir un perfil, como por ejemplo si usted es hombre o mujer, entre otros datos más.
  • Si no ve el anterior formulario, busque la opción de Únete a Badoo.

Por otro lado, también es posible crear una cuenta en Badoo ingresando de forma directa con el perfil de Facebook. En este caso, sólo es necesario ir a la parte de abajo, presionar el botón que dice “Entra con Facebook” y finalmente otorgar los respectivos permisos.

Respecto a los dispositivos móviles, el procedimiento es exactamente el mismo que lo que se ha descrito anteriormente, así que una vez se descargue la app, se debe completar la información personal y en pocos pasos se va a obtener un perfil dentro de la red social.

Después de lo anterior, se va a solicitar que usted verifique su cuenta, así que es necesario que se suba una fotografía y se ingrese el número de un teléfono móvil, sobre el cual se aplicará un proceso de verificación. Esta información va a ser usada únicamente con el propósito de verificar que la información es real y correcto, así que no se comparte con nadie más.

  • Ingrese el número de teléfono de la línea con la que va a verificar su cuenta.
  • Usted va a recibir una llamada.
  • En el siguiente paso, es necesario que complete los campos de acuerdo con el número desde el que se le llamó en el paso anterior.
  • Clic en Confirmar.

Cómo ingresar a Badoo

Para ingresar a Badoo los pasos a seguir son los siguientes:

Cómo ingresar en Badoo

  • Acceda al sitio web oficial en badoo.com
  • Se recomienda que usted busque la opción de Únete a Badoo.
  • A continuación, en pantalla va a poder observar un formulario de registro, en donde se solicita que indique su información personal. Entre los datos a completar están: el nombre, fecha de nacimiento, ciudad, sexo, el interés que requieren esta red social.
  • Para finalizar como presione en el botón de Únete ahora.

Por otro lado, también existe la posibilidad de ingresar a Badoo dando los permisos a través del perfil de Facebook. En este caso, sólo es necesario que haga clic sobre el botón de Facebook que se encuentra en la parte de la derecha, para brindar los permisos de acceso a esta plataforma. Lo mismo aplica para cada una de las demás redes sociales como Google+, MSN, Yandex, etc.

Al terminar con lo anterior, el sistema va a solicitar que usted verifique su cuenta, en donde además de ser necesario que su una fotografía, también ingrese su número de teléfono móvil, para recibir una llamada y confirmar la información.

  • Ingrese el número de teléfono móvil une que quiere verificar su cuenta.
  • Recibirá una llamada.
  • En la pantalla de verificación, ingrese los últimos dígitos del número que llamó a su teléfono móvil.
  • Clic en Confirmar.

Cómo eliminar cuenta de Badoo

Para eliminar una cuenta de Badoo es necesario que en primera instancia se inicie sesión. A continuación, presione sobre su foto de perfil que se encuentra en la parte izquierda. Acto seguido, en la parte central de la pantalla, presione en la tuerca de configuración.

Eliminar cuenta de Badoo

Es necesario que baje toda la página, hasta que pueda ubicar la opción de borrar cuenta o delete account.

Eliminar cuenta de Badoo

El sistema va a ser bastante insistente para evitar que se elimine la cuenta de Badoo, así que en varias ocasiones se debe buscar la opción de Borrar cuentaDelete your account y a continuación se podrá ver en pantalla el botón de continuar.

Eliminar cuenta de Badoo

El último paso consiste en ingresar la contraseña que se usa para ingresar a la cuenta de Badoo y completar un captcha para eliminar la cuenta de Badoo.

Eliminar cuenta de Badoo

Qué pasa al eliminar una cuenta de Badoo?

Lo cierto es que al eliminar una cuenta de Badoo va a ser desactivada inicialmente, motivo por el que no va a ser posible establecer ningún tipo de vínculo o relación con ese perfil, aunque puede que siga siendo visible a través de la caché de algunos enlaces.

Los datos se van a guardar durante un tiempo en caso que se quiere recuperar la cuenta en el futuro, así que es posible restaurar la cuenta y el perfil durante un plazo de 30 días desde la desactivación. Al cumplir con este tiempo, la cuenta va a ser eliminada de manera permanente.

Cómo desactivar la cuenta de Badoo?

Es tan simple como seguir cada uno de los pasos que se han mencionado para eliminar una cuenta de Badoo, aunque en este caso es necesario que se vuelva a activar la cuenta al pasar 30 días, ya que en caso contrario va a ser eliminado en su totalidad y para siempre, al igual que cada uno de los archivos información almacenada en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *