Conozca cómo funcionan los likes o super likes en Tinder, además de cómo saber qué persona le dio like o super like en esta red social y algunos trucos para obtener más likes y por ende matches.

Likes en Tinder

Los likes en Tinder son la forma en que se mide la popularidad en esta red social, ya que si un perfil le gusta a uno de los usuarios, le va a dar un like y si la otra persona corresponde con online, se va a dar un match y por lo tanto, ambas van a poder entrar en contacto.

En cuanto a los likes en Tinder hay que mencionar que existe un impedimento colocar los si se cuenta con la versión gratuita de esta red social, ya que hay un límite diario. En caso de pagar por la versión premium, no va a existir ningún tipo de límite.

Like Tinder

Las personas sólo van a contar con la posibilidad de ver los likes que se dan en Tinder en caso que ocurra un match entre distintos perfiles. De todas maneras, si se dispone de una cuenta premium, va a existe la posibilidad de verificar y desconocer si otras personas le han dado un like al perfil personal en esta red social.

Cómo saber quién te dio Like en Tinder

Para resumir en pocas palabras, hay que mencionar que de forma gratuita No es posible ver quien le dio like a un perfil en Tinder. En ese orden de ideas, la única posibilidad que existe para conseguirlo, es pagando por el servicio de esta plataforma que se llama Tinder Gold, con el que se va a disponer de un listado de personas que le han dado Me Gusta al perfil personal.

Trucos para saber quién te dio Like en Tinder gratis

  • Dar like a todas las personas que se pueda – Es una estrategia que tiene su desventaja, ya que se van a dar like a todas las personas, sin que en verdad existe algún tipo de atracción. El truco es tan sencillo como esperar que si hay un gusto mutuo o match, en poco tiempo, esta coincidencia permitirle saber quién dio like o no.
  • Fijarse en los primeros perfiles – En teoría al momento de abrir la aplicación, los primeros perfiles que aparecen son personas a las que les ha gustado el perfil personal, así que hay más probabilidades que se dé un match.
  • Usar Tinder Gold – Sólo se recuerda que esta es una versión de pago, pero con ella se va a disponer de todas las funciones en esta red social.

Superlikes en Tinder

Los superlikes en Tinder se usan para marcar aquellos perfiles que te gustan demasiado.

Qué son los Super Likes en Tinder

Los Super Likes en Tinder son una función que se ha incluido para que los usuarios que encuentren otras personas que en verdad les han atraído demasiado para que reciban una notificación.

Super Like TInder

Cómo funcionan los Super Likes en Tinder

En cuanto al funcionamiento de los Super Like en Tinder, tan sólo consisten en que las personas van a poder contar con un tipo de like que automáticamente le enviará una señal a esa otra persona que ha recibido un Super Like. En otras palabras, es un tipo de like que significa una notificación para ese otro usuario.

La ventaja principal de los Super Likes tiene que ver con que no sólo se va a dar un like a los demás usuarios, sino que van a poder contar con una notificación, para que de esta manera puedan elegir si existe un match o una coincidencia con esa otra persona de una forma más directa y rápida.

Sin lugar a dudas, es una forma mucho más rápida de entrar en contacto con alguien, evitando que se requiera de un poco de suerte para que el perfil aparezca entre los demás usuarios de Tinder, para que a continuación sea necesario un like y finalmente ocurra el match.

Cómo saber quién te dio Super Like en Tinder

Para saber quién te dio un Super Like en Tinder, en realidad no es necesario hacer algo, ya que el otro usuario va a recibir una notificación automática al ser designado un Super Like.

De todas maneras, para que sea un poco más claro, el Super Like de una persona se va a poder ver en el apartado de chat, en la parte superior. Por lo tanto, actúa como un match o una coincidencia normal.

Cómo tener más Likes y Superlikes en Tinder

  • Cuidar la foto de perfil – En cualquier tipo de redes sociales importante presentar una y buena imagen y en este caso particular en la carta de presentación. En ese sentido, se requiere de una foto atractiva, así que no sólo es necesario elegir los mejores fotos, sino que se deben combinar con actividades que te gusten, utilizar filtros o editar las fotografías.
  • Completar la biografía – En muchos perfiles de Tinder la biografía se encuentra vacía, lo cual es un grave error, pues se trata de un gran complemento para las fotografías e incrementar las posibilidades de recibir un Like o Super Like.
  • Cambiar los filtros de búsqueda – Es uno de los trucos más sencillos, ya que a partir de los ajustes, como por ejemplo el de la distancia de búsqueda, va a permitir que se encuentren otros matches en Tinder.
  • Utilizar el perfil de Facebook – Si se actualizan los gustos o “Me Gusta” en Facebook con regularidad dentro de Tinder, va a permitir que existan más coincidencias.

Qué significa el corazón en Tinder

El corazón es el like en Tinder, en otras palabras, que un perfil ha gustado.

Qué significa el rayo en Tinder

El rayo en Tinder es un boost con el que se potencia la visibilidad de un perfil durante 30 minutos en la red social. En otras palabras, se incrementan las posibilidades de ser visto por otras personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *