Negritas, cursiva, tachado, subrayado y más en Facebook

Poner texto enriquecido en Facebook

Para escribir con negritas, cursivas, tachado, subrayado y más en Facebook en realidad no hay que cumplir con muchos pasos o procedimientos. Aprenda cómo hacerlo. [Actualizado y funcionando 15/05/2019]

INDICE

Índice de contenidos()

    Cómo poner texto enriquecido en Facebook?

    Existe una herramienta que se ha desarrollado para poder poner texto enriquecido de Facebook con mucha facilidad. Se sugiere entonces que usted visite el sitio web de UNICODE, para que con una sencilla configuración, sea posible dar un formato específico a sus publicaciones en Facebook fácilmente.

    Una vez acceda al sitio web de UNICODE que se ha mencionado en el anterior apartado, se encontrará con una pantalla como la siguiente:

    UNICODE Texto enriquecido para Facebook

    Es en el recuadro que se muestra en la imagen a continuación en donde se debe redactar el texto al cual se le quiere aplicar un formato enriquecido para que sea un poco más vistoso en la red social. Al terminar presione en Show.

    UNICODE Texto enriquecido para Facebook

    A continuación, en pantalla se va a poder ver toda clase de texto enriquecido para ser publicado en Facebook, el cual únicamente se debe copiar y pegar, tanto para ser una publicación en el muro de Facebook, como un comentario en Facebook, etcétera.

    UNICODE Texto enriquecido para Facebook

    Negritas en Facebook

    Haciendo uso de la herramienta que ya se ha mencionado en el apartado anterior, para poner negritas en Facebook, sólo es necesario seleccionar entre las opciones de esta plataforma que incluyen la palabra bold como parte de su nombre. Un ejemplo puede ser:

    Cursiva en Facebook

    Para poner cursiva Facebook, utilice la herramienta que se ha compartido en el primer apartado de este artículo, pero seleccione entre las opciones que incluye la palabra italic. Un ejemplo puede ser:

    Te puede interesar: Negritas, cursiva, tachado, subrayado y más en Whatsapp

    Escribir al revés en Facebook

    Son muchas las opciones que se encuentran disponibles en esta herramienta para escribir al revés en Facebook. En este caso, lo importante es buscar que la opción diga reverse. Un ejemplo puede ser:

    Escribir de derecha a izquierda en Facebook

    La opción de inverted en la herramienta que sea compartida el principio, permite que usted copie y pegue el texto con esta transformación. Un ejemplo puede ser:

    Cambiar el tipo de letra en Facebook

    Para cambiar el tipo de letra en Facebook, lo único que se debe hacer, es seleccionar la opción dentro de la plataforma que sea compartido en los primeros párrafos de UNICODE Text Converter y elegir el formato que sea de su predilección.

    Se puede combinar los comandos en Facebook

    Gracias a las combinaciones que trae por defecto esta plataforma, la combinación entre los distintos comandos para enriquecer el texto, es posible en Facebook. Lo único que se debe hacer es copiar y pegar el contenido que sea de su interés.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información