Microsoft Dynamics 365

La potente suite que ofrece Microsoft Dynamics es amplia y completa. Está alojada en la nube, agrupando las mejores funcionalidades en cuanto a ventas, hablamos de CRM, y de planificación ERP, de la mano de Microsoft. Cuenta además con herramientas ofimáticas, incluido un Business Intelligence.

Para los verdaderos expertos en Microsoft Dynamics, es todo un logro poder tener a un simple clics, funcionalidades como Microsoft Office 365, que viene incluida en el mismo paquete de Microsoft Dynamics.

Esta suite, además incluye funcionalidades extra como Power BI, que es una herramienta avanzada de business intelligence, para controlar siempre con precisión lo que ocurre en tu negocio.

No podemos olvidar que para los verdaderos expertos en Microsoft Dynamics 365, tienen que tener la ayuda de Cortana Intelligence, que aportará una solución predictiva y además analítica, incluida en esta suite en la nube.

Los expertos en Microsoft Dynamics 365, deberán saber que esta suite tiene varios planes de pago, y se podrán usar según sus necesidades.

En este caso, se podrá adquirir una suscripción por usuario, por aplicación específica dentro de la suite, o el plan entero que se divide en Business Edition o Enterprise Edition.

Índice de contenidos()

    ¿Qué podemos conseguir con Microsoft Dynamics?

    Con esta fantástica suite, tendrás una potente herramienta capaz de dar un paso a digitalizar tu empresa. Su tecnología e intuitivo uso, dará una flexibilidad a la hora de elegir que plan contratar para la gestión corporativa que necesites usar.

    ¿Podemos tener más de una empresa conectada?

    La finalidad de Microsoft Dynamics es facilitar al empresario todo tipo de herramientas para poder tener, una o más empresas conectadas entre sí. Esto permite tener todo al alcance de un CRM en línea, sin softwares adicionales.

    Hay empresas mundialmente famosas como Pandora, que usan Microsoft Dynamics para llevar el control de los empleados, jornadas laborales, ingresos y gastos, incluso un análisis potente a la hora de evaluar compras, con respecto a sus ventas.

    Con Microsoft Dynamics, no tendrás límites. Esta pensado para todo tipo de negocio, desde hostelería, hasta los pequeños comercios.

    La parte fuerte de este CRM, es Azure, que nos brindará información rápida, guardada en una base de datos ilimitada, para poder almacenar a gran escala una relación de todo tipo de costes que la empresa puede tener, y los beneficios con los que se quedaría.

    Este potente analizador, viene incluido en el pack básico que todo experto en Microsoft Dynamics debe tener en cuenta.

    A tener en cuenta, tenemos que recordar que todo lo que nos brinda, es en línea. Podremos manejar la información en cualquier parte, y en cualquier momento, sin necesidad de tener instalado nada más en los ordenadores. Se podrá gestionar incluso desde cualquier smartphone, para consultas ágiles.

    Podrás convertirte en uno de los mejores expertos en Microsoft Dynamics gracias a las guías intuitivas que ofrece la misma suite.

    Recuerda elegir el plan adecuado, aunque desde aquí recomendamos para las empresas grandes la edición completa, para poder manejar al milímetro cada paso que tu empresa este dispuesta a dar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información