Cómo acceder a Arenavision desde España: Métodos y alternativas 2021

Arenavision España

El deporte es considerado uno de los métodos más utilizados por las personas para entretenerse, y es que también muchos sienten una gran pación al ver sus equipos favoritos en el monitor de la PC o en un smart TV. Por ello son muchas las plataformas de streaming que ofrecen un servicio para que puedas ver en vivo equipos deportivos jugar. Uno de estos portales se conoce como Arenavision y hoy te mostraremos cómo acceder desde España.

Índice de contenidos()

    ¿Qué ofrece Arenavision?

    Si todavía no lo sabes, Arenavision es una plataforma en línea que se caracteriza por mostrar eventos deportivos en vivo de forma gratuita; con este servicio se puede disfrutar de contenido exclusivo que todavía no ha sido cargado a la TV. Por dicho motivo es uno de los principales portales de streaming censurados en muchos países (incluyendo España).

    Aunque los beneficios de Arenavision son bastante amplios, para la competencia televisiva esto no resulta "beneficioso" y por ello han tenido una serie de problemas, los cuales han ocasionado la censura de la plataforma en diversos países desde el 2017. Sin embargo, antes de aplicar los trucos que mencionaremos para acceder a Arenavision desde España te sugerimos ingresar a la página principal para asegurarte de que realmente no tienes acceso.

    En caso de que la plataforma se quede cargando o simplemente diga error/error 404 tendrás que aplicar algunos de los trucos sugeridos para poder disfrutar del mejor entretenimiento online disponible.

    ¿Cómo acceder a Arenavision desde España actualmente?

    Como ha sido mencionado, si eres de España sabrás que este portal se encuentra censurado en el país por diversos problemas ocasiones a la competencia. Y aunque la plataforma migró a diversos dominios para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus usuarios todos estos han sido bloqueados del país. Aun así te mostraremos algunos de los principales trucos que puedes utilizar para acceder a Arenavision desde España de forma legal y segura.

    1. Adquiere un servicio de VPN

    Uno de los trucos más fáciles de aplicar es el siguiente, y consiste en adquirir un servicio de VPN para poder acceder a todos los portales censurados o bloqueados de España; aunque el de nuestro interés es Arenavision. Con una VPN tendrás libertad de navegar en Internet porque se trata de un servicio ideado para evitar que se conozca tu ubicación exacta y evitar el bloqueo.

    Aplicando este método podrás disfrutar de todos los eventos presentados en arenavisión, sin embargo, es necesario destacar que algunos de estos servicios de VPN son privados; es decir, de pago. Por ello lo más seguro es que tengas que desembolsar una cantidad de dinero para obtener el servicio. No obstante, también existen proveedores que ofrecen el servicio totalmente gratuito; tan solo será cuestión de buscar el mejor que se adapte a lo que necesitas.

    Algunos de los mejores servicios de VPN de pago son:

    2. Cambia los DNS de tu PC

    En caso de que el método anterior haya sido "complicado de hacer" te recomendamos probar con un cambio de DNS, con esto posiblemente tengas acceso a páginas que no estén bloqueadas por completo en tu país; en algunos casos con un simple cambio de DNS se puede acceder a la plataforma sin dificultad.

    Para hacerlo simplemente debes dirigirte a la configuración de redes de Windows y buscar una opción llamada: Protocolo de Internet versión 4. Luego de marcarla se mostrará una nueva ventana en la cual tendrás que colocar las DNS de Google para probar si puedes acceder a Arenavision sin dificultad.

    En caso de que este método no te haya sido de utilidad siempre quedará una última opción, y esta consiste en utilizar el navegador Tor.

    3. Utilizando Tor Browser

    Tor Browser es un buscador que se encuentra creado principalmente para ofrecer acceso ilimitado a todos los sitios webs de Internet; incluyendo los de la Deep Web. Sin embargo, en esta ocasión lo que realmente nos interesa es utilizar el programa para acceder a Arenavision, y esto podrás hacerlo sin dificultad alguna; ya que, como hemos mencionado ofrece acceso libre a todos los sitios webs de Internet.

    En caso de no confiar en el buscador siempre podrás utilizar una VPN para tener más seguridad; aunque como solo ingresarás directamente al portal de Arenavision no correrás ningún riesgo que pueda poner en peligro tu seguridad cibernética. Para descargarlo solo sebes acceder a la página principal del navegador buscando en Google, luego descargar e instalar.

    Alternativas en caso de no poder acceder a Arenavision desde España

    ¿Ninguna de las soluciones para acceder a Arenavision desde España te ha funcionado? Te mostramos algunas alternativas que puedes utilizar para seguir disfrutando de contenido deportivo exclusivo de forma gratuita y sin contratiempos. Empecemos con el primero de la lista:

    • LiveTV: En este portal podrás disfrutar de entretenimiento gratuito y en vivo de los mejores eventos deportivos de la actualidad. Se conoce por ser una de las mejores páginas de streaming deportivo gratuito.
    • OpenSport: Una de las mejores alternativas a Arenavision es OpenSport, y esto principalmente se debe a que es una opción totalmente gratuita y legal. Además que, en esta plataforma de streaming podrás disfrutar de los diferentes eventos deportivos que se presente en todo el mundo, puesto que cuenta con una programación multinacional y variada que resulta ideal para todo tipo de público.
    • LiveFootballOI: Se trata de una plataforma que está especializada e ideada para los amantes del futbol, por lo tanto, si lo que buscas es este tipo de entretenimiento posiblemente la plataforma LiveFootballOI sea lo que necesitas para reemplazar a Arenavision.
    • Sportcategory: Por otra parte nos encontramos con un portal que mantiene una gran similitud con Arenavision, puesto que en él podrás disfrutar de los mejores streaming de eventos deportivos en vivo. Además que, también es gratuito en su totalidad.
    • RedStream: Si buscas eventos deportivos variados te recomendamos visitar RedStream, ya que en dicha plataforma podrás encontrar los mejores streamings deportivos de la actualidad; sin importar el tipo de deporte que busques, seguramente en RedStream lo puedas encontrar. Por otra parte, así como en Arenavision, este portal también podrás disfrutarlo totalmente gratis.

    Julio Molina

    Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información